fbpx

Polígono de Tiro

Contamos con productos y servicios para diseñar polígonos de tiro personalizados a las especificaciones de nuestros clientes, adecuándonos a sus estándares para aquellos tiradores que buscan un espacio de tiro seguro y estético. 

Diseñamos el polígono de tiro en conjunto con el tirador de acuerdo a sus necesidades, dando inicio a la etapa de construcción del polígono de tiro e instalación de sus secciones. 

Para aquellos tiradores que ya cuenten con un polígono de tiro, pero buscan renovarlos, Secure les brinda asesoría para poder llevar a cabo la remodelación. Contamos con mantenimiento preventivo y correctivo, ya que es importante contar con un funcionamiento óptimo del polígono de tiro.

Diseño Personalizado

Construcción
y Adecuación

Remodelación

Servicio de Mantenimiento

Paneles

Los paneles de los puestos de tiro están compuestos por una sección de acero balístico y una de cristal blindado

para sustituir cualquier panel en caso de desgaste o daños.

El piso cuenta con una rejilla diseñada para atrapar los casquillos, con la finalidad de que no le estorben al tirador. Asimismo, cuentan con una mesa frontal para descansar el armamento y las municiones.

 

Atrapabalas

Deflectores Balístico

Con la finalidad de proteger el techo del inmueble, se instalan deflectores balísticos que detienen los impactos de bala dirigidos hacia el mismo.

El diseño de los deflectores se ajusta dependiendo de las especificaciones del cliente, el cual puede tener diferentes acabados e inclusive supresión de sonido.

Desabastecedores Balísticos

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los tiradores y promover el uso adecuado de las armas de fuego, contamos con un sistema que permite al tirador asegurarse de que el arma se encuentre descargada posterior a su uso.

El desabastecedor balístico está diseñado con acero balístico, dejando una cámara de aire en su interior para contener de forma segura la bala, en caso de disparo.

Cotiza Ahora