fbpx

Cristal de Seguridad

Nuestros Cristales Comerciales, se componen por dos capas de cristal de un mismo grosor unidas entre sí con butiral de polivinilo, junto con nuestro laminado BL.

Características

Hoja de cristal de 12mm

Alto: 2.40mts

Ancho: 3.66mts

Hoja de cristal de 16mm

Alto: 2.14mts

Ancho: 3.30mts

Hoja de cristal de 24mm

Alto: 2.14mts

Ancho: 3.30mts

Polivinil Butiral  

2 capas de cristal

del mismo grosor

12mm

Diseñado para proteger contra actos vandálicos o de intrusión forzada, este grosor es capaz de resistir impactos aislados de proyectiles de calibres  de hasta 9mm. 

2...1...Control Solar. 14

16mm

Estos cristales están diseñados para resistir impactos de todas las armas cortas de acuerdo con la Norma CEN BR4, manteniendo su claridad.

Domos

24mm

Diseñados para brindar protección contra todas las armas cortas con sus diferentes tipos de municiones, desde ojivas con punta expansivas hasta perforantes.

Intrusión

Vandalismo

Huracán

Molotov

Explosivos

Granadas

Armas Cortas

Cristal Blindado

Nuestros cristales blindados se componen por varias capas de cristal de diferentes grosores unidas entre sí con butiral de polivinilo; y en la parte interior se adiciona nuestra película de seguridad, ayudando a dispersar en todo el cristal la energía de los impactos que reciba.

Polivinil Butiral  

 Varias capas de cristal

de diferentes grosores

45mm

Diseñados para resistir impactos de bala de armas cortas y rifles de asalto como lo son el AK-47 (7.62 x 39mm) y AR-15 (5.56 x 45mm) de acuerdo con la norma CEN BR 5

50MM +

De requerir un cristal con un grosor mayor a los anteriores contáctenos para que nuestros ejecutivos le acompañen en el proceso de selección y compra.

Intrusión

Vandalismo

Huracán

Molotov

Explosivos

Granadas

Armas Cortas

Cotiza Ahora